lunes, 23 de noviembre de 2015

GECKOROUGE: kits de punto de cruz diferentes y originales!

Para los amantes del punto de cruz y/o la ilustración, hoy os quiero traer una página web en la que encontraréis diseños muy diferentes a los que estamos acostumbrados! No es que no me gusten, que me encantan, pero de vez en cuando viene bien un poco de variedad y motivos más originales, modernos y coloridos.


No sé cómo llegué a esta página inglesa, "cotilleando" ilustradores, supongo, y no he comprado tampoco nunca, por lo que no os puedo dar mi experiencia con ellos. Eso sí, me encanta descubrir cosas y poderlas comentar en los blogs, así que espero que a vosotros también os guste el descubrimiento de hoy!

Según nos cuentan ellos mismos, son una empresa familiar inglesa que lleva desde el año 2.008 tratando de introducir nuevos artistas y diseños en el mundo del punto de cruz. Como os decía, sus diseños son muy originales, si bien muchos de ellos a mí personalmente no me gustan, también hay algunos que me parecen fantásticos. Ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito, así que aquí os dejo una pequeña selección de lo que más me ha gustado de su extenso catálogo.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustan estos diseños? ¿Y el punto de cruz?


























No hay comentarios:

Publicar un comentario